Automatrícula
Matrícula de Grados, Máster y Doctorado

Canales de ayuda

AVISO: ALUMNOS CON CLAVES BLOQUEADAS POR IMPAGO

 

Los alumnos que tengan sus claves bloqueadas por impago deberán abonar primero la deuda, y a continuación, poner un correo electrónico al Proceso de Cobros (cobros@ual.es) solicitando el desbloqueo de las claves de Campus Virtual.

Una vez que las claves estén nuevamente activadas, podrán consultar su cita previa a través de Campus Virtual


AVISO: Estudiantes con matrícula en la UAL y admitidos en otro Grado o Universidad

 

Si ya estás matriculado/a este curso en la UAL y obtienes plaza en otra titulación o en otra Universidad sin autorización para simultanear las dos, deberás realizar una de estas dos cosas:

  • Si la nueva plaza es en otra Universidad: realiza primero la matrícula y después solicita la baja total en la UAL utilizando el formulario para incidencias de automatrícula cuyo enlace puedes encontrar en esta misma página. Para recuperar todo el importe abonado en la UAL deberás adjuntar obligatoriamente una copia de la nueva matrícula.
  • Si la nueva plaza es en otra titulación de la UAL: realiza primero la nueva matrícula y después solicita el traspaso utilizando el formulario para incidencias de automatrícula cuyo enlace puedes encontrar en esta misma página. En este caso traspasaremos a la nueva matrícula los importes que hayas abonado en la anterior.

Medio alternativo de comunicación:

de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h

Información general (Secretaría):

950 21 40 00

Incidencias para grabar la automatrícula

950 21 43 85

Preguntas y problemas frecuentes:

 


Resolver dudas:

 

Cualquier consulta o solicitud de carácter general podrás plantearla a través de los siguientes medios: