En esta página encontrarás diferentes vías para contactar con organismos y servicios de la UAL, así como para emitir quejas y sugerencias.
Servicios de atención al estudiante
Atención a través del Centro de Atención al Usuario (CAU):
en la sección "Contacta con los servicios a través del Centro de Atención al Usuario (CAU)" de esta página, te explicamos cómo utilizar este canal.
Atención presencial: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 (Edif. Central, Planta Baja). Cita previa online.
Atención telefónica: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00. Consulta el listado telefónico.
Asistente virtual: nuestro asistente virtual, Dani, resolverá tus dudas sobre acceso a la universidad, preinscripción, matrícula, becas y otras cuestiones del ámbito universitario.
Contacta con los servicios a través del Centro de Atención al Usuario (CAU)
A través de CAU, puedes enviarnos tus consultas, incidencias y/o peticiones. Para hacernos llegar una queja o sugerencia, hazlo a través del apartado "Quejas y Sugerencias" de esta página web.
Si eres miembro de la comunidad universitaria* (dispones de clave de acceso a campus virtual), selecciona una de las dos opciones siguientes:
- Consultas o solicitudes dirigidas a servicios académicos, administrativos o relacionadas con aula virtual
- Consultas, incidencias o solicitudes dirigidas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Si eres usuario externo a la UAL (no dispones de clave de acceso a campus virtual), utiliza el formulario de consultas.