Área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para la gestión universitaria

Desarrollo de aplicaciones

Mujer programando

Desarrollamos aplicaciones informáticas para apoyar la gestión universitaria y participamos en la implantación de aplicaciones de terceros. En todas ellas ofrecemos soporte ante errores, integración y explotación de datos.
Para solicitar una nueva aplicación, una nueva funcionalidad sobre una aplicación ya existente, comunicar una incidencia o expresarnos una duda puedes hacerlo a través de nuestro Centro de Atención a Usuarios.

Principales Áreas de Actuación

Administración Electrónica

Conjunto de aplicaciones que dan servicio a la administración electrónica: Portal de administración electrónica, Gestión de Compras Menores, Plataforma de Tramitación, Registro Electrónico, Permisos y Licencias, etc.

Calidad

Aplicaciones de Buzón de Quejas y Sugerencias y Gestión de No Conformidades.

Correos

Gestión de los envíos postales de la Universidad de Almería

Data Warehouse

Creación de informes y cuadros de mando. Mantenimiento de los extractores de información desde las aplicaciones de gestión al Datawarehouse.

Gestión de Espacios

Gestión de las Ubicaciones Físicas, Reservas de Aulas de Informática, Reservas de PCs de libre acceso y salas de Biblioteca.

Gestión Académica

GAU (Acceso a la Universidad), UXXI-AC (Gestión de Grados, Masters, Doctorado, Ordenación Docente), Guías Docentes, Prácticums, Movilidad, Tarjeta Universitas.

Gestión Económica

UXXI-EC, Inventario, Gestión de Unidades de Gasto.

Recursos Humanos

UXXI-RRHH, Acción Social, Concursos, Control de Presencia, Habilitación y Seguridad Social, Gestión por Competencias y Formación, Pensiones

Gestión de la Telefonía

UALPhone. Gestión de la Telefonía fija y móvil. Facturación. Guía Telefónica

Campus Virtual

Portal de servicios de la UAL

Transparencia

Ir a Transparencia TIC

En el STIC creemos firmemente que es un derecho de nuestros usuarios conocer todo lo relacionado con nuestra actividad. En relación con los servicios anteriores y con todos los que prestamos, te ofrecemos información sobre las peticiones que nos llegan, cuanto tiempo tardamos en resolverlas, cuantas veces incumplimos nuestros compromisos de tiempos de atención, etc.