Desarrollamos aplicaciones informáticas para apoyar la gestión universitaria y participamos en la implantación de aplicaciones de terceros. En todas ellas ofrecemos soporte ante errores, integración y explotación de datos.
Para solicitar una nueva aplicación, una nueva funcionalidad sobre una aplicación ya existente, comunicar una incidencia o expresarnos una duda puedes hacerlo a través de nuestro Centro de Atención a Usuarios.
Desarrollo de aplicaciones
Principales Áreas de Actuación
Administración Electrónica
Conjunto de aplicaciones que dan servicio a la administración electrónica: Portal de administración electrónica, Gestión de Compras Menores, Plataforma de Tramitación, Registro Electrónico, Permisos y Licencias, etc.
Calidad
Aplicaciones de Buzón de Quejas y Sugerencias y Gestión de No Conformidades.
Correos
Gestión de los envíos postales de la Universidad de Almería
Data Warehouse
Creación de informes y cuadros de mando. Mantenimiento de los extractores de información desde las aplicaciones de gestión al Datawarehouse.
Gestión de Espacios
Gestión de las Ubicaciones Físicas, Reservas de Aulas de Informática, Reservas de PCs de libre acceso y salas de Biblioteca.
Gestión Académica
GAU (Acceso a la Universidad), UXXI-AC (Gestión de Grados, Masters, Doctorado, Ordenación Docente), Guías Docentes, Prácticums, Movilidad, Tarjeta Universitas.
Gestión Económica
UXXI-EC, Inventario, Gestión de Unidades de Gasto.
Recursos Humanos
UXXI-RRHH, Acción Social, Concursos, Control de Presencia, Habilitación y Seguridad Social, Gestión por Competencias y Formación, Pensiones
Gestión de la Telefonía
UALPhone. Gestión de la Telefonía fija y móvil. Facturación. Guía Telefónica
Campus Virtual
Portal de servicios de la UAL
Transparencia
En el STIC creemos firmemente que es un derecho de nuestros usuarios conocer todo lo relacionado con nuestra actividad. En relación con los servicios anteriores y con todos los que prestamos, te ofrecemos información sobre las peticiones que nos llegan, cuanto tiempo tardamos en resolverlas, cuantas veces incumplimos nuestros compromisos de tiempos de atención, etc.