Contacto Gabinete de Comunicación:
Edificio Central, Planta: baja · Despacho: 0.020 · Ctra. Sacramento s/n · La Cañada de San Urbano · 04120 · Almería
Teléfono: +34 950 21 42 52 · E-mail: gprensa@ual.es
Edificio Central, Planta: baja · Despacho: 0.020 · Ctra. Sacramento s/n · La Cañada de San Urbano · 04120 · Almería
Teléfono: +34 950 21 42 52 · E-mail: gprensa@ual.es
Francisco Pérez, catedrático emérito de Medicina de la Universidad de Córdoba, explica en los Cu...
Récord de matriculación, con 38 participantes llegados de Almería, del resto DE España y de fuer...
Regresa un año más a los Cursos de Verano de la Universidad de Almería un seminario que cuenta co...
Comienza el seminario ‘La transición energética a través de las renovables’, que aborda uno d...
Celebrado en Cuevas del Almanzora, ha tenido un gran éxito entre los alumnos, que han participado e...
El plazo de inscripción y de pago permanecerá abierto, siempre que existan plazas disponibles, hasta 3 días antes del inicio de cada curso.
Una vez realizado el pago del curso.
Sí, cualquier persona interesada en la temática de un curso puede matricularse.
Pueden solicitar una ayuda de matrícula los estudiantes de la Universidad de Almería, conforme a lo establecido en la convocatoria de ayudas que se publicará al iniciarse la matrícula.
No. Es necesario realizar el pago de la matrícula obligatoriamente y a continuación solicitar la ayuda. En el caso de que se le conceda, se le devolverá el importe.
Si se le ha concedido la ayuda se le notificará mediante correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado en la solicitud de la ayuda.
En esta misma web, a través de la plataforma SIP (Sistema Integral de Pagos) habilitada para tal fin. El pago se realizará mediante tarjeta bancaria.
Sí, la carta de pago se le volverá a generar automáticamente si vuelve a entrar en su inscripción.
No, el sistema de pago sólo contempla un pago único.
Un curso podrá cancelarse cuando el número de matrículas no alcance un mínimo que garantice su viabilidad económica. La primera semana de junio se podrá consultar la oferta definitiva de Cursos de Verano. No obstante, para cualquier consulta, puede contactar con la Secretaría Técnica de los Cursos de Verano.
En caso de cancelación del curso deberá enviar el formulario habilitado para la devolución de matrícula a la Secretaría Técnica por correo electrónico (gverano@ual.es). Dicho formulario deberá ir acompañado por una fotocopia de su DNI o pasaporte.
El reconocimiento de créditos se otorgará a los alumnos que estén matriculados en la Universidad de Almería. Los alumnos procedentes de otras universidades tendrán que gestionarlo en la secretaría de su Universidad.
No. El requisito imprescindible para optar al diploma o certificado acreditativo del curso, es la asistencia a un mínimo del 80% de las sesiones programadas.
Toda la documentación está disponible en la web de la Administración Electrónica de la UAL.
Llamando a los teléfonos 950 01 58 26 / 01 59 91, escribiendo un correo electrónico a gverano@ual.es, o personándose en el despacho 0.63. Patio de los Naranjos, edificio Central. Universidad de Almería.