Proceso de selección
Publicación resultados
- 4 marzo 2024: Publicación listados solicitudes admitidas y excluidas en el procedimiento de selección (enlace).
- 5 al 7 marzo 2024: Plazo de alegaciones: Forma: Registro Electrónico UAL.
- 11 de marzo de 2024: Publicación listados definitivos de solicitudes admitidas antes del sorteo (enlace).
NOTA: El sorteo para determinar el orden de selección de vocales correctores que formarán parte del Tribunal Único de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad, tendrá lugar el día y la hora abajo señalado en acto público en formato “virtual”.
- 12 de marzo de 2024: Sorteo. El sorteo se celebrará a las 11:30 horas.
- 13 de marzo de 2024: Publicación listados definitivos por orden selección (enlace)
Sedes del Tribunal
Presentación de solicitudes
Plazo: del 7 al 26 de febrero de 2024
Forma:
- Profesorado de Universidad: preferentemente a través del formulario on-line que recibirán a través de su cuenta de correo electrónico corporativa.
- Profesorado de Educación Secundaria: preferentemente a través del formulario on-line que se enviará a la dirección del centro por correo electrónico y a través de Séneca (se requerirá disponer de una cuenta Gmail).
. A través del Registro Electrónico General de la Universidad