La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía (en adelante DUA) establece los procedimientos de admisión para quienes deseen iniciar estudios universitarios en cualquiera de las titulaciones de Máster Universitarios que se imparten en las Universidades Públicas de Andalucía.
El procedimiento de admisión consta de tres fases dirigidas a quienes cumplan algún requisito de acceso fijado a la fecha establecida en cada fase.
- Calendario de admisión
- Requisitos acceso y fases
- Presentación de solicitud de preinscripción (ver enlace derecho)
IMPORTANTE:
Tener en cuenta la fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título de Grado que permita participar en cada una de las Fases.
Para que en tu solicitud se incorporen datos personales y de tu título universitario si lo has cursado en Andalucía, tienes que acceder mediante un Certificado Digital o, si no dispones de él, introducir tu nota media que, si eres estudiante de la UAL, la puedes consultar en la App ‘Universidad de Almería’ (Android/IOS).
Si aún no has obtenido el título (abonado los derechos de expedición), podrás presentar solicitud indicando en el apartado Vías de acceso la siguiente opción NO estoy en posesión aún del título y no he abonado los derechos de expedición del mismo.
- Presentación de alegaciones (ver enlace derecho)
IMPORTANTE: Las alegaciones se tienen que presentar obligatoriamente de forma telemática y en los plazos establecidos en cada adjudicación. - Ordenación de solicitudes
- Procedimiento tras las publicación de listas
Faq
- Preguntas frecuentes
- Preguntas frecuentes DUA
- Problemas informáticos DUA (SAT)(contraseñas, envío resguardos)