Área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
El ATIC tiene como misión la innovación y organización eficiente de los sistemas de información y comunicaciones para el apoyo de las tareas de docencia, investigación y gestión de la Universidad.

Alta de Usuarios de Campus

La mayoría de los miembros de la comunidad universitaria son dados de alta en campus de forma automática:

  • Los ESTUDIANTES son dados de alta al realizar su matrícula, por lo que no deben solicitar el alta.
  • El Personal Técnico de Administración y Servicios (PTGAS), el Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal Investigador son dados de alta por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos cuando formalizan su contrato.

SÓLO DEBE SOLICITAR EL ALTA EN CAMPUS SI NO PERTENECE A NINGUNO DE ESTOS COLECTIVOS O TIENE ALGUNA SITUACIÓN ESPECIAL. Si este es su caso, su responsable funcional deberá tramitar la solicitud a través de un ticket cau en el que debe indicar los siguientes datos referentes al solicitante:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección email
  • Departamento o Unidad
  • Motivo de la petición
  • Colectivo al que pertenece (profesores externos, Fundación Ual, otros)

Puede contactar en el Centro de Atención a Usuarios del ATIC. Teléfono: 950 015999 (85999)

Si necesita atención presencial le atenderemos en las instalaciones del CAU, en la planta baja del  Edificio CITIC.