Se realiza la instalación y configuración de los ordenadores personales propiedad de la Universidad, así como la reparación y ampliación o sustitución hardware. La reparación de periféricos e impresoras podrá ser contratada con terceros caso de no poder ser realizada por el ATIC.
Solo se utilizará software y herramientas licenciadas por la Universidad. Solo se atenderán equipos propiedad de la UAL, es decir, inventariados. La tarifa oficial por asistencia de los técnicos es de 20 € por hora de trabajo, siendo la fracción mínima de media hora (10 €).
El importe de las piezas que deban ser reemplazadas correrá a cargo del Departamento, Grupo de Investigación, Servicio o Unidad Administrativa que solicite la intervención, y el importe total será cargado al centro de gastos correspondiente.
Seguridad
Antivirus, congelación de equipos, protección de datos de carácter personal, y todo lo que necesitas para hacer un uso seguro de tu PC
Software
Aprovecha al máximo tu equipo gracias al software que te proporcionamos gratis por pertenecer a la comunicad universitaria
Conectividad
Conexión de tu ordenador a la red cableada y a la red inalámbrica (wifi) de la Universidad de Almería