Como necesidad para alcanzar los objetivos anteriores, hay que mejorar la organización y coordinación de los servicios administrativos, académicos y no académicos, para conseguir una mayor eficiencia en el desarrollo de los servicios administrativos.
Estrategias
- Potenciar la evaluación y seguimiento de las prácticas curriculares incorporando sistemas de mejora continua dirigidos a optimizar la adaptación de los títulos a las necesidades de las empresas y estudiantes.
- Revisión y desarrollo de propuestas de mejora de los servicios de información al alumno orientadas a la clarificación competencial en materia docente de los Servicios Centrales, Centros y Departamentos.
- Desarrollar la prestación de servicios académicos hacia la implantación total de la Administración Electrónica y los canales de información más actuales.
- Desplegar e implementar protocolos de atención al usuario para mejorar su nivel de satisfacción.
- Potenciar la eficiencia de los servicios administrativos y de los servicios técnicos de apoyo a la investigación.
- Consolidar la Biblioteca de la Universidad de Almería como un centro de recursos académicos y de investigación, reforzando su rol como instrumento dinámico de educación superior.