Eje Estratégico 1: Las Personas
Línea Estratégica Transversal A: Innovación y Mejora
Eje Estratégico 1: Las Personas
Línea Estratégica Transversal A: Innovación y Mejora
La oferta formativa de la UAL debe facilitar, en la medida de lo posible, la empleabilidad de todos los estudiantes. Este objetivo se materializa en la formación a lo largo de toda la vida de nuestros estudiantes, para facilitar su adaptación al entorno profesional y apoyar su desarrollo personal. Con ello, también se contribuye al desarrollo de las organizaciones del entorno.
Estrategias:
Empresas creadas por los estudiantes y egresados inscritos en programas de asesoramiento a emprendedores en el periodo 2021-24.
Meta Establecida | Alcanzar las 60 empresas en la vigencia del Plan Estratégico |
Valor Base 2021 |
12 |
Valor 2022 |
7 (19) |
Valor 2023 | 7 (26) |
Egresados de la UAL que están trabajando transcurrido 1 año desde su titulación: Tasa de inserción laboral ajustada en Grado y Máster.
Meta Establecida | Superar el 56% en Grado y el 65% en Máster |
Valor Base 2021 |
Cohorte egresados 2019/20 Grado: 55,34% Máster: 57,40% |
Valor 2022 |
Cohorte egresados 2020/21 Grado: 56,39% Máster: 65,42% |
Valor 2023 |
Cohorte egresados 2021/22 Grado: 58,26% Máster: 70,02% |
Valoración de satisfacción de los estudiantes y empleadores con las prácticas de empresas no curriculares.
Meta Establecida | Mejorar el valor en 2024 (media tres últimos años) respecto del valor de 2021 |
Valor Base 2021 |
Promedio 2021-2020-2019 Estudiantes: 8,59 |
Valor 2022 |
Promedio 2022-2021-2020 Estudiantes: 8,57 |
Valor 2023 |
Promedio 2023-2022-2021 Estudiantes: 8,62 |
Matriculados en planes propios de la Universidad de Almería.
Meta Establecida | Incrementar un 20% al final del Plan respecto a 2021 |
Valor Base 2021 | 1.801 |
Valor 2022 | 1.948 (8,16%) |
Valor 2023 | 1.899 |