Eje Estratégico 1: Las Personas
Línea Estratégica Transversal D: Recursos, Gobierno y Compromiso Social
Eje Estratégico 1: Las Personas
Línea Estratégica Transversal D: Recursos, Gobierno y Compromiso Social
El talento, tanto de los estudiantes, como del personal docente e investigador y el personal de administración de servicios, en el ámbito nacional e internacional, debe tener un lugar relevante como recurso estratégico prioritario de la institución. La Universidad de Almería desarrollará proactivamente acciones orientadas a la atracción y retención del talento para su crecimiento continuo.
Estrategias:
Número de Contratos Pre-doctorales cuya financiación es externa.
Meta Establecida | Incrementar un 10% |
Valor Base 2021 | 115 |
Valor 2022 | 164 |
Valor 2023 | 316 |
Estudiantes de nuevo ingreso de Grado y Máster matriculados en primera opción en la UAL.
Meta Establecida | Alcanzar el 65% en Grado y el 80% en Máster |
Valor Base 2021 | Curso 2021-22 Grado: 58,54% Máster: 74,38% |
Valor 2022 | Curso 2022-23 Grado: 61,49% Máster: 74,60% |
Valor 2023 |
Curso 2023-24 |
Porcentaje de estudiantes con nota de acceso igual o superior a 12 en los matriculados de primer año.
Meta Establecida | Situarse por encima del 10% |
Valor Base 2021 |
Curso académico 2020-21 11,60% |
Valor 2022 |
Curso académico 2021-22 13,51% |
Valor 2023 |
Curso académico 2022-23 18,01% |
Porcentaje de estudiantes egresados de Grado que inician estudios de Máster Oficial en el curso inmediatamente posterior.
Meta Establecida | Incrementar un 20% el valor base |
Valor Base 2021 |
Egresados Grado Curso académico 2020-21 y matriculados en Máster en el 21-22 16,91% |
Valor 2022 |
Egresados Grado Curso académico 2021-22 y matriculados en Máster en el 22-23 20,79% (+19,79%) |
Valor 2023 |
Egresados Grado Curso académico 20233-23 y matriculados en Máster en el 23-24 20,64% (+19,64%) |
Tasa combinada resultado de la Tasa de Evaluación x Tasa de Éxito en Titulaciones de Grado.
Meta Establecida | Incrementar el valor base a lo largo de la vigencia del Plan |
Valor Base 2021 |
Curso académico 2020-21 76,66% |
Valor 2022 |
Curso académico 2021-22 69,22% |
Valor 2023 |
Curso académico 2022-23 71,47% |