Eje Estratégico 2: Docencia y Formación
Línea Estratégica Transversal A: Innovación y Mejora
Eje Estratégico 2: Docencia y Formación
Línea Estratégica Transversal A: Innovación y Mejora
La oferta formativa de la UAL debe ser dinámica y diversa para adaptarse a las nuevas necesidades, y cubrir, cada vez mejor, las necesidades y expectativas que la sociedad, el entorno y sus organizaciones, público y privadas, demandan a la universidad.
Estrategias:
Titulaciones de Grado y Máster de nueva implantación o que hayan sido revisadas/actualizadas.
Meta Establecida | Implantar o Actualizar al menos 15 titulaciones entre Grado y Máster a la finalización del Plan Estratégico |
Valor Base 2021 |
Curso académico 2020-21 4 |
Valor 2022 |
Curso académico 2021-22 3 (7) |
Valor 2023 |
Curso académico 2022-23 6 (13) |
Estudiantes de nuevo ingreso de Grado y Máster matriculados en primera opción en la UAL.
Meta Establecida | Alcanzar el 65% en Grado y el 80% en Máster |
Valor Base 2021 | Curso 2021-22 Grado: 58,54% Máster: 74,38% |
Valor 2022 | Curso 2022-23 Grado: 61,49% Máster: 74,60% |
Valor 2023 | Curso 2023-24 Grado: 62,04% Máster: 65,81% |
Posición de la UAL en el ODS 4: Educación de Calidad en el Impact Ranking de THE.
Meta Establecida | Mejorar posicionamiento |
Valor Base 2021 | 401-600 |
Valor 2022 | 801-1000 |
Valor 2023 | 601-800 |
Grado Global de Cumplimiento del Plan de seguimiento de los Títulos.
Meta Establecida | Alcanzar el 90% |
Valor Base 2021 |
Curso 2020-21 83,00% |
Valor 2022 |
Curso 2021-22 97,48% |
Valor 2023 |
Curso 2022-23 63,56% |
Porcentaje de plazas cubiertas por alumnos de nuevo ingreso en Grado y Máster.
Meta Establecida | Incrementar el valor base |
Valor Base 2021 |
Curso académico 2020-21 81,80% |
Valor 2022 |
Curso académico 2021-22 91,94% |
Valor 2023 |
Curso académico 2022-23 89,73% |