Si eres estudiante de la Universidad de Almería te podemos prestar un ordenador portátil en la Biblioteca. Se trata de un servicio de préstamo individual, que te facilita el acceso a las aplicaciones informáticas, recursos de información y documentación, así como al software docente licenciado para el desarrollo de prácticas curriculares. Es un servicio de apoyo a la docencia y el aprendizaje, por ello, su uso está estrictamente ligado a actividades de estudio e investigación.
Encontrarás los portátiles en las máquinas de auto-préstamo ubicadas en la entrada del edificio de Biblioteca. Acércate a uno de los paneles táctiles que hay en el punto de auto-préstamo e introduce tu usuario y contraseña de campus virtual. En la pantalla visualizarás los casilleros que contienen portátiles disponibles; eliges uno de ellos, retiras el portátil junto con su cargador y cierras el casillero. Para más información aquí.
El portátil está configurado para el acceso a la red inalámbrica de la UAL a través de tu cuenta de Campus Virtual.
Si tienes algún problema mientras usas un portátil de préstamo puedes dirigirte al Centro de Atención a Usuarios del ATIC en el aula de informática de 1ª planta de Biblioteca