Estimad@s estudiantes, bienvenid@s a la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.

Desde el equipo decanal os deseamos una exitosa incorporación a nuestra Facultad. Con este objetivo, el viernes, 6 de septiembre a las 12:00 horas  en el Auditorio de la UAL, está programada una recepción a todos los estudiantes de primer curso de la Facultad. Posteriormente os reuniréis, en vuestra aula de referencia, con los coordinadores de cada uno de los grados.

Para facilitar aún más vuestra incorporación, se van a ofrecer en septiembre dos cursos de nivelación:

• Curso de nivelación de matemáticas para estudiantes preferentemente del  Doble Grado en Economía y Matemáticas,  aunque habrá algunas plazas para estudiantes del Grado en Matemáticas.
  • Curso de nivelación de matemáticas para estudiantes de los Grados en Ciencias Ambientales, Química y Biotecnología, en ese orden de prioridad.

En el segundo cuatrimestre, habrá un curso de nivelación de Física. La información sobre los cursos estará disponible en las redes sociales del Vicerrectorado de Estudiantes y, en septiembre, en las de la Facultad de Ciencias Experimentales.

• Instagram: @facultad.experimentales.ual

¡Bienvenid@s!

Equipo decanal Facultad de Ciencias Experimentales.