La Facultad de Humanidades busca promover el aprendizaje fuera también de las enseñanzas regladas y apoyamos los Cursos de Verano de la Universidad de Almería a través de una convocatoria de becas para costear las matrículas de los estudiantes de la Facultad.
25 de mayo de 2023

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería pretende fomentar y apoyar la participación del estudiantado en los cursos de verano que ofrece la Universidad de Almería con relación a las Humanidades. Para ello, se concederán diez becas al estudiantado interesado en asistir a cualquiera de los siguientes cursos:

La Facultad sufragará el coste de las matrículas anticipadas, es decir, 76€. Las becas serán abonadas al término del curso de verano elegido y habiendo cumplido con los requisitos estipulados en la convocatoria. La presentación de solicitudes se considerará abierta desde el 22 de mayo de 2023 hasta el 26 de mayo de 2023. El formato de presentación será a través del formulario establecido que deberá ser cumplimentado y presentado por Registro Electrónico dirigido a la Facultad de Humanidades.

Esperamos que la convocatoria sea de vuestro interés.