Funciones:

  • Proponer la política de calidad del Centro alineada con el Plan Estratégico de la Universidad de Almería, para el desarrollo de su Sistema de Garantía de Calidad (SGC). (El SGC permite profundizar en la toma en consideración de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés del Centro, poniendo especial énfasis en conseguir los máximos niveles de satisfacción de los estudiantes y egresados, asegurando que alcanzan las competencias, habilidades y aptitudes por las que serán reconocidos por los empleadores y la sociedad en general).

 

Composición:

(Aprobado en Junta de Facultad de 14-11-2024) 

  • Decano/a del Centro.
  • Secretario/a del Centro.
  • Coordinadores/as de los títulos de Grado y Máster ofertados por el Centro.
  • Un/a Estudiante perteneciente a la Delegación de Estudiantes del Centro.
  • Un/a Egresado/a de los estudios del Centro.
  • Un PTGAS adscrito al centro.
  • Un técnico del SPEC.
  • Un representante de los empleadores.
  • Un representante de la Gerencia de la UAL.
  • Director/a del Departamento de Psicología.