Atención y Comunicación con el Dpto. Agronomía COVID19
Fecha:22-ene-2021
Siguiendo las directrices emitidas por la Gerencia de la Universidad de Almería, relativas a las Medidas organizativas del Personal de Administración y Servicios en función de la situación sanitaria provocada por la Covid-19 en la provincia de Almería, se comunica que las labores administrativas correspondientes al Negociado de Apoyo administrativo del Departamento de Agronomía se desarrollarán tal y como a continuación se detalla:
Lunes, Martes, Jueves y Viernes: en modalidad telemática, priorizándose el contacto mediante el correo electrónico (agronomi@ual.es)
Miércoles: en modalidad presencial, manteniendo también la prioridad de atención mediante correo electrónico.
En aquellos casos en que sea estrictamente necesario, la atención personal se realizará mediante concertación de cita previa (agronomi@ual.es).
Horario de atención al público:
De lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Si desea contactar con algún miembro del Departamento de Agronomía puede encontrar la forma de hacerlo entrando en el apartado "Contacto" de la página web del Departamento.
Todas estas actuaciones tendrán aplicación efectiva a partir del lunes, 25 de enero y se mantendrán hasta que la situación sanitaria de la provincia de Almería se encuentre en nivel 3 o, en su defecto, hasta que desde la Gerencia de la Universidad de Almería se emitan nuevas directrices.