Cátedra Universitaria Agricultura Regenerativa en 4.0 BIORIZON BIOTECH-UAL

La Cátedra Universitaria Biorizon Biotech-UAL sobre “Agricultura Regenerativa en 4.0” busca ahondar en el conocimiento y fomentar tanto la transferencia como la generación del conocimiento en el ámbito de las microalgas, otros microorganismos y soluciones naturales, apoyandose para ello en la tecnificación, digitalización y automatización de los procesos. De este modo, se persigue contribuir al desarrollo del concepto de Agricultura Regenerativa en un entorno conectado, como solución para un desarrollo medioambiental, social y económico sostenible.

Nombre: Cátedra Universitaria Agricultura Regenerativa en 4.0 BIORIZON BIOTECH-UAL
Director: José Luis Guzmán Sánchez
Codirector: Joaquín Pozo Dengra
Consejo Asesor: Visita este enlace
Entidad Financiadora: Biorizon Biotech
Fecha de creación: 18/01/2023
Objetivos: Establecer cauces para la realización de actividades de divulgación, de investigación y transferencia en el ámbito de las microalgas y otras soluciones microbianas y biológicas para una agricultura regenerativa en un entorno digital.
Web de la Cátedra: