10 de junio de 2024

Contiene:

• Más de 30.000 disposiciones legales reproducidas a texto vigente y consolidado, incluyendo anexos, imágenes, vinculadas con otros documentos relacionados.
  • Textos completos de las ordenanzas municipales que, en materia ambiental, hayan aprobado los ayuntamientos españoles.
  • Más de 50.000 sentencias, con vínculos a la legislación y a otras sentencias relevantes.
  • Econoticias, que te informará de las noticias y novedades legales.
  • Comentarios de Expertos que abordan las principales áreas temáticas y enlazan con legislación vigente, formularios, páginas web, etc.
  • Formularios agrupados por vector; con notas aclaratorias sobre la correcta gestión de la documentación.
  • Toda la información sobre ayudas y subvenciones (objeto, beneficiarios, cuantía, documentación, dirección y plazo).
  • Código: Acceso directo a la normativa básica de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad industrial, actualizada a diario.
  • Biblioteca: reseñas bibliográficas de libros y revistas junto al texto completo de artículos publicados en las revistas de Wolters Kluwer.
  • Newsletter, con periodicidad semanal, que permiten estar al día de todas las novedades que se produzcan.

Acceso al recurso