10 de junio de 2024

Llega el verano y con él, el tiempo de ocio y descanso. Este año también queremos poner a vuestra disposición el Rincón literario en el hall de la Biblioteca, bajo el lema “Todo libro es un pasaporte sin caducidad”.

Podrás encontrar obras de ficción y ensayo, porque pensamos que, con un libro en la mano podemos, desde la comodidad de nuestro rincón favorito, viajar a otros países, otras vidas, otras épocas, otras formas de pensar, otros universos…

Cada libro nos permite explorar culturas lejanas, vivir historias extraordinarias y conocer personajes inolvidables. Con cada página, nos sumergimos en experiencias distintas, enriqueciendo nuestra comprensión del mundo y de nosotros/as mismos/as.

Los libros van a estar disponibles para préstamo desde el día 12 de junio, a partir de las 11 de la mañana; y podrán devolverse hasta el 13 de septiembre.

• Consulta la colección "Rincón literario Verano 2024" para acceder a la selección de obras, en papel y en entorno digital, que hemos hecho y donde podrás encontrar aquello que más te interese.

¡Que lo disfrutéis!