CIFAD - Centro de Innovación, Formación y Apoyo Docente
Centro de Innovación, Formación y Apoyo Docente

ATIC (Apoyo docente)

                         Servicio de ATIC (Apoyo docente)

 

El Servicio de ATIC ofrece al personal docente e investigador diferentes servicios de interés:  

  • Conexión a la red Wifi de la UAL.
  • Software gratuito (Microsoft 365, Azure DT4T, etc.).
  • Herramientas de comunicación y colaboración (UAL Cloud, Google, Gmail, etc.). 
  • Gestión de Campus Virtual. 
  • Gestión, instalación, configuración y mantenimiento de las Aulas de Informática. 
  • Gestión de las Aulas Móviles de Informatica. 
  • Gestión y soporte de ARAI (Acceso Remoto a Aulas de Informática).
  • Corrección Automática de Exámenes.
  • Equipamiento audiovisual de espacios.
  • Servicio de Acceso Remoto (VPN). 
  • Servicios telefónicos. 
  • Etc. 

Puede conocer sus servicios, de forma más detallada, en su página web ATIC

 

Contacto: Puede contactar por CAU (Consultas, incidencias o solicitudes dirigidas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación), con el personal de ATIC. 

Atención telefónica: si prefiere hablar directamente con ATIC, llame al +34 950 01 59 99. 

 

Contacto por CAU

Personas de ATIC

Accede al listado de personas de ATIC, con información de puesto, teléfono y correo electrónico. 


CITIC

Atención presencial: 

Planta baja edificio CITIC
Horario: 8:30 a 20:00 h.
Horario reducido: 9:00 a 14:00 h.
Agosto: cerrado.

Ctra. Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano
Almería

 


Aulario V

Atención presencial: 

Aulario V (Aulas de informática). 
Horario: 8:30 a 20:00 h.
Horario reducido: 9:00 a 14:00 h.
Agosto: cerrado.

Ctra. Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano
Almería