
ATIC (Apoyo docente)

Servicio de ATIC (Apoyo docente)
El Servicio de ATIC ofrece al personal docente e investigador diferentes servicios de interés:
- Conexión a la red Wifi de la UAL.
- Software gratuito (Microsoft 365, Azure DT4T, etc.).
- Herramientas de comunicación y colaboración (UAL Cloud, Google, Gmail, etc.).
- Gestión de Campus Virtual.
- Gestión, instalación, configuración y mantenimiento de las Aulas de Informática.
- Gestión de las Aulas Móviles de Informatica.
- Gestión y soporte de ARAI (Acceso Remoto a Aulas de Informática).
- Corrección Automática de Exámenes.
- Equipamiento audiovisual de espacios.
- Servicio de Acceso Remoto (VPN).
- Servicios telefónicos.
- Etc.
Puede conocer sus servicios, de forma más detallada, en su página web ATIC.
Contacto: Puede contactar por CAU (Consultas, incidencias o solicitudes dirigidas al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación), con el personal de ATIC.
Atención telefónica: si prefiere hablar directamente con ATIC, llame al +34 950 01 59 99.
Personas de ATIC
Accede al listado de personas de ATIC, con información de puesto, teléfono y correo electrónico.

CITIC
Atención presencial:
Planta baja edificio CITIC
Horario: 8:30 a 20:00 h.
Horario reducido: 9:00 a 14:00 h.
Agosto: cerrado.
Ctra. Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano
Almería

Aulario V
Atención presencial:
Aulario V (Aulas de informática).
Horario: 8:30 a 20:00 h.
Horario reducido: 9:00 a 14:00 h.
Agosto: cerrado.
Ctra. Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano
Almería