Plazo de alegaciones: Del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2024 (Presentar en Registro General)
RESOLUCION MODIFICACION COMPOSICION DEL TRIBUNAL: Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicado 15/10/2024)
Fecha de realización 1º Ejercicio : 30 de octubre de 2024, a la 10:00 horas.
Plazo de Subsanación: del 03 al 16 de octubre de 2024.
CONVOCATORIA: Resolución de 2 de julio de 2024, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación (Publicación BOJA 15/07/2024)
1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 16 DE JULIO AL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2024
2.- Proceso de Presentación de la solicitud:
Para completar con éxito el proceso de solicitud los interesados deberán acceder al procedimiento habilitado en la Sede Electrónica y realizar, dentro del plazo estipulado, los siguientes pasos:
a) Cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación requerida y firmar la solicitud.
b) Abonar los derechos de examen correspondientes que ascienden a la cantidad de 25 euros. Únicamente se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito-TPV.
No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo, aquellas personas que no hayan presentado su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto y dentro del plazo de presentación establecido.
Solo se podrá presentar una solicitud por persona aspirante, por lo que, antes de realizar el pago, se deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.
3.- Documentación a adjuntar junto a la solicitud (en formato pdf):
- DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).
-Documento que acredite la titulación
- Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o autonómica
4.- Consulta de la solicitud presentada
Para consultar una solicitud presentada es necesario acceder a la Oficina Virtual de la Sede Electrónica, y seleccionar la opción "Consulta de Expedientes" disponible dentro del apartado "Tramitación".
PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO