Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la Lista de espera para la realización de nombramiento como funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Universidad. (Publicada Tablón Anuncios 04/11/2024)
Resolución del Tribunal Calificador, de fecha 28 de octubre de 2024, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la Fase de Oposición de las Pruebas Selectivas, para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de Funcionarios Interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Juídico de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 6 de junio de 2024, y puntuación definitiva obtenida en la Fase de Concurso. (Publicada Tablón Anuncios 28/10/2024)
Resolución de rectificación de error material de la Resolución del Tribunal Calificador, de fecha 15 de octubre de 2024, por la que se aprueba la puntuación provisional obtenida en la Fase de Concurso, por los aspirantes que han superado la Fase de Oposición de las Pruebas Selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de Funcionarios Interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 6 de junio de 2024. (Publicada Tablón Anuncios 22/10/2024)
Plazo de Alegaciones: del 23 al 25 de octubre de 2024 (Presentar por Registro General) www.ual.es/registro
Resolución del Tribunal Calificador, de fecha 15 de octubre de 2024, por la que se aprueba la puntuación provisional obtenida en la Fase de Concurso, por los aspirantes que han superado la Fase de Oposición de las Pruebas Selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de Funcionarios Interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 6 de junio de 2024 (Publicada Tablón Anuncios 15/10/2024)
Plazo de alegaciones: Del 16 al 18 de octubre de 2024 (Presentar en Registro General)
Resolución del Tribunal Calificador, de fecha 15 de octubre de 2024, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado la Fase de Oposición de las Pruebas Selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de Funcionarios Interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 6 de junio de 2024. (Publicada Tablón Anuncios 15/10/2024)
Plazo de alegaciones: Del 16 al 18 de octubre de 2024 (Presentar en Registro General)
Calificación obtenida por las personas aspirantes que han superado el primer ejercicio y convocatoria del segundo ejercicio de las pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería. (Publicado en el tablón oficial 09/10/2024)
Criterios de Corrección, Valoración y Superación del Primer Ejercicio de la Fase de Oposición de las Pruebas Selectivas para la Elaboración de una Lista de Nombramientos de Funcionarios Interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 6 de Junio de 2024. (Publicado en el tablón oficial 09/09/2024)
Corrección de errores de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, de 5 de septiembre de 2024, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Univerisdad mediante el sistema de acceso libre (Publicado en el tablón oficial 09/09/2024)
Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre. (Publicado en el tablón oficial 05/09/2024)
Resolución de 22 de julio de 2024, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicado BOJA 26/07/2024)
Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la elaboración de una lista
para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicado BOJA 17/07/2024)
Plazo de subsanación: Del 18 al 31 de julio de 2024
Fecha del Primer Ejercicio: 20 de septiembre de 2024
CONVOCATORIA: Resolución de 6 de junio de 2024, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos en la Escala de Gestión Administrativa, Subgrupo A2, en el Gabinete Jurídico de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA 13/06/2024)
1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 14 DE JUNIO AL 3 DE JULIO DE 2024
2.- Proceso de Presentación de la solicitud:
Para completar con éxito el proceso de solicitud los interesados deberán acceder al procedimiento habilitado en la Sede Electrónica y realizar, dentro del plazo estipulado, los siguientes pasos:
a) Cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación requerida y firmar la solicitud.
b) Abonar los derechos de examen correspondientes que ascienden a la cantidad de 25 euros. Únicamente se permitirá el pago mediante tarjeta de crédito-TPV.
No serán admitidas y, consecuentemente, quedarán excluidas del proceso selectivo, aquellas personas que no hayan presentado su solicitud a través del procedimiento habilitado al efecto y dentro del plazo de presentación establecido.
Solo se podrá presentar una solicitud por persona aspirante, por lo que, antes de realizar el pago, se deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.
3.- Documentación a adjuntar junto a la solicitud (en formato pdf):
- DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).
-Documento que acredite la titulación exigida
- Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o autonómica
- Justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso
4.- Consulta de la solicitud presentada
Para consultar una solicitud presentada es necesario acceder a la Oficina Virtual de la Sede Electrónica, y seleccionar la opción "Consulta de Expedientes" disponible dentro del apartado "Tramitación".
PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO