Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC). Resultados en la Atención a los Usuarios

Te ofrecemos información sobre todas las peticiones/tickets que llegan a través de la aplicación OTRS a todos los servicios de la UAL.

Nuestra aspiración y compromiso es ofrecerte un instrumento vivo y dinámico, con un diseño que permita el fácil acceso a los datos.

Se pueden obtener los informes de las diferentes colas de las áreas: informe de actividad, tiempo de asignación, tiempo de respuesta, tiempo de resolución, análisis de tickets abiertos, así como el control de notas externas.

Podemos proporcionarte información adicional o las aclaraciones que necesites para entender los datos que se ponen aquí a tu disposición.

La información se actualiza diariamente.

Guía Datamart OTRS público

Client error: `POST https://api.powerbi.com/v1.0/myorg/groups/a992cee7-7c4a-4341-8817-162347536f9f/reports/65716434-93fe-4629-ac8e-d5f03d6ea798/GenerateToken` resulted in a `403 Forbidden` response: {"error":{"code":"InvalidRequest","message":"You have exceeded the amount of embed token that can be generated on a shar (truncated...)

.