Presentación
{{pre.error[0].message}}
Importante:
- Documento de ayuda a tu matrícula.
Atención: Observaciones sobre los idiomas.
Para la obtención del presente título de Grado es un requisito previo haber superado 24 ECTS en el mismo idioma elegido (compuesto por las materias IDIOMA MODERNO e IDIOMA MODERNO AVANZADO), distinto al castellano, de entre los idiomas ofrecidos en la titulación (Alemán o Francés) o cualquier otro idioma que la Facultad de Humanidades pudiera programar para este estudio dentro de la oferta de idiomas del Centro.
Consulta el apartado 'Plan de Estudios' para más información.
El título de Graduado en Estudios Ingleses forma profesionales especializados en su ámbito del saber, con un sólido bagaje en el conocimiento de la lengua y la literatura inglesas en todas sus facetas científicas, además de indagar sus orígenes y estudiar su tradición e influjo hasta nuestros días.
Perfil recomendado para estudiante de nuevo ingreso
El Grado en Estudios Ingleses no está vinculado a ninguna profesión con regulación oficial, de donde que el perfil de entrada, tanto en lo académico cuanto en lo personal, queda abierto a todo tipo de estudiantes procedentes de los distintos Bachilleratos, no únicamente el de Humanidades.
Para cursar de forma adecuada el Título de grado en Filología Inglesa es recomendable contar con un cierto perfil de ingreso, que debiera reunir las siguientes características:
- 1. Interés por el estudio de las materias propias de las letras, en particular las relacionadas con: la lengua inglesa, las literaturas en lengua inglesa, la lingüística e historia y cultura de los países de habla inglesa, la teoría literaria y las lenguas clásicas.
- 2. Interés y gusto por la lectura como medio de enriquecimiento personal y profesional.
- 3. Afán de superación de las barreras comunicativas aceptando los errores como parte del proceso comunicativo: escuchar, hablar, leer y escribir son tareas básicas a las que hay que habituarse.
- 4. Disposición a aceptar la incertidumbre propia del aprendizaje de un idioma, utilizando todos los recursos de los que se dispone para mantener la comunicación.
- 5. Valoración positiva del estudio independiente, la autodisciplina y la autoevaluación mediante la adopción de un papel activo y participativo en el proceso de aprendizaje. De igual manera se precisa una disposición al trabajo en grupo y al intercambio crítico de ideas.
Datos generales
Rama de conocimiento:
{{pre.presentacion[0].nom_rama}}
Duración del programa:
{{pre.presentacion[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].n_duracion}} años
Tipo de enseñanza:
{{pre.otros_datos[0].tip_ensenanza}}
Lengua(s) utilizadas:
Ámbito de conocimiento:
{{pre.presentacion[0].nomambito}}
Campos de Estudio - ISCED:
{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}
{{pre.presentacion[0].c_campo_estudio_2}}
Coordinación
Teléfono: {{coo.coordinador[0].tlfcoo | trim}}
E-mail: {{coo.coordinador[0].emailcoo}}
E-mail: {{c.cen_email}}