Presentación

{{pre.error[0].message}}

Importante:

- Documento de ayuda a tu matrícula.

ATENCIÓN:

En el curso académico 2024-25 no se ofertarán en la UAL las asignaturas que configuran los itinerarios que se relacionan:

Itinerario: Sector Energético (Universidad Internacional de Andalucía)

  • 71251601 Digitalización de la cadena de valor y regulación de empresas del Sector energético
  • 71251602 Formación práctica en digitalización del Sector energético
  • 71251604 Formación práctica en proyectos de innovación en el Sector energético
  • 71251603 Proyectos de digitalización e innovación de empresas del Sector energético

Itinerario: Sector Sanitario (Universidad de Granada)

  • 71251621 Digitalización de la cadena de valor y regulación de empresas del Sector salud
  • 71251622 Formación práctica en digitalización del Sector salud
  • 71251624 Formación práctica en proyectos de innovación en el Sector salud
  • 71251623 Proyectos de digitalización e innovación de empresas del Sector salud

Itinerario: Sector Turístico (Universidad de Málaga)

  • 71251631 Digitalización de la cadena de valor y regulación de empresas del Sector turístico
  • 71251632 Formación práctica en digitalización del Sector turístico
  • 71251634  Formación práctica en proyectos de innovación en el Sector turístico
  • 71251633 Proyectos de digitalización e innovación de empresas del Sector turístico

Los objetivos de este Máster responden a una demanda en el mercado laboral de un perfil de especialización muy concreto, aunque transversal, vinculado a diferentes sectores productivos que se focalizan en los cuatro itinerarios propuestos.

Los estudiantes de este programa entrenarán sus habilidades en la implantación de estrategias de digitalización en las empresas, impulsando cambios en la gestión de las organizaciones. Incluirá una formación integral para diseñar estrategias en entornos digitales, incluyendo el análisis del entorno del negocio, dificultades y nuevas oportunidades, así como herramientas de desarrollo e innovación para impulsar el proceso de digitalización.

Se ha diseñado un Máster que conduzca a un perfil con alta proyección en innovación, enfocado para dar soluciones a los retos que planteen las diferentes tecnologías emergentes. Especialmente relevante será cómo preparar a la organización para recoger, digerir e impulsar el modelo de innovación que más se adecue a la realidad de la empresa.

En definitiva, un programa enfocado a formar profesionales con las siguientes características:

  • Profesionales que incorporen competencias en innovación digital que los capacite para promover estrategias de digitalización.
  • Profesionales con formación para ir incorporando e integrando en los entornos y sistemas digitales complejos de las empresas los nuevos avances tecnológicos, con la capacidad de adaptarse a situaciones complejas en un entorno en constante evolución.
  • Profesionales altamente cualificados para liderar responsabilidades relacionadas con la transformación y procesos de fabricación digital.
Facultad
Centro Responsable: Centros Responsables:
{{centro.nom_centro}} (Departamento de {{centro.nom_departamento}})

Perfil recomendado para estudiante de nuevo ingreso

El perfil de estudiante que se recomienda para el ingreso en este título es aquel que presenta las características personales y académicas que se refieren seguidamente.

El Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas está especialmente indicado para titulados de Grado o equivalente procedente de enseñanzas especializadas del ámbito de las Ingenierías en general, y de las más afines al contenido del título en particular, tales como Ingeniería Informática, la Ingeniería Industrial o determinadas especialidades de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, así como Matemáticas, Física o Estadística.

Además, se recomienda poseer un nivel medio-alto de inglés, mínimo de B2, de manera que el estudiante esté capacitado para leer y comprender un artículo científico y entender las conferencias que puntualmente pudiesen ser impartidas en esta lengua por docentes o profesionales extranjeros.

Para quienes el español no sea el idioma oficial de su país, se exigirá acreditación de conocimientos del mismo, de modo que les permita cursar la titulación sin dificultad alguna.

Datos generales

Rama de conocimiento:

{{pre.presentacion[0].nom_rama}}

Duración del programa:

{{pre.presentacion[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].n_duracion}} años

Tipo de enseñanza:

{{pre.otros_datos[0].tip_ensenanza}}

Lengua(s) utilizadas:

Español Francés Inglés
Español Francés Inglés
Español Francés Inglés

Ámbito de conocimiento:

{{pre.presentacion[0].nomambito}}

Campos de Estudio - ISCED:

{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}
{{pre.presentacion[0].c_campo_estudio_2}}

Coordinación

{{coo.coordinador[0].nomcoo}}

Teléfono: {{coo.coordinador[0].tlfcoo | trim}}

E-mail: {{coo.coordinador[0].emailcoo}}

E-mail: {{c.cen_email}}

Objetivos y Competencias

Objetivos y Competencias

Ir a Objetivos y Competencias

Especialidades

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

El Máster en Transformación Digital de Empresas facilita al estudiante la posibilidad de una formación superior especializada que le habilitará para continuar estudios de doctorado y/o incorporarse al mercado de trabajo en mejores condiciones.

Salidas académicas. Relación con otros estudios
{{pre.salidas[0].salidas_academicas}}

Salidas profesionales

El perfil formativo que proporciona este título constituye una excelente salida profesional en los próximos años. Así, el enfoque de innovación, permitirá dar respuesta a las principales demandas de los distintos sectores empresariales.

Orientación Profesional - Universidad de Almería

Salidas profesionales
{{pre.salidas[0].salidas_profesionales}}

Memoria

Publicación

Pendiente de aprobación

Pendiente de publicación

Pendiente de verificación

Implantación {{pre.otros_datos[0].any_ini_implantacion}}
Implantación {{pre.estado[0].any_iniplan}}
Inicio extinción {{pre.otros_datos[0].any_ini_extincion}}
Fin extinción {{pre.otros_datos[0].any_fin_extincion}}

Empresas colaboradoras

hispatec.png coexphal.jpg unica-group.png launion.png trops.png primaflor.png 4._Natursur.png