Los 60 créditos están agrupados en 5 módulos. El criterio seguido para agrupar las diferentes materias en 5 módulos homogéneos ha sido el de la temática tratada en cada materia.
- El módulo 1 (Gestión y negociación internacional / International Management and Negotiation). Agrupa las materias relacionadas con la organización internacional de la empresa.
- El módulo 2 (Idiomas para la gestión internacional de la empresa /* Languages for international business administration). Comprende las materias específicas de idiomas incluidas en el máster. Estas materias, todas de 3 ECTS, se agrupan en torno a los tres idiomas en los que se desarrolla el máster: inglés, francés y alemán. El objetivo es que, independientemente del resto de materias que cursen los alumnos, todos desarrollen, al menos, unas competencias comunicativas mínimas en un segundo idioma diferente al inglés.
- El módulo 3 (Marketing Internacional / International Marketing). Agrupa las materias específicas de marketing internacional, incluyendo una materia obligatoria de 3 créditos y tres materias optativas de 3 créditos ECTS cada una.
- El módulo 4 (Otros temas en gestión internacional / Other topics in international Management). Agrupa materias optativas que abordan la problemática de la gestión internacional de la empresa desde diferentes perspectivas: contabilidad, finanzas y economía internacional.
- El módulo 5 (Desarrollo profesional / Professional Development). Incluye las prácticas en empresas, con una carga de 9 ECTS, y el proyecto fin de máster, de 6 ECTS. Ambas materias tienen carácter obligatorio.
Nota:
En relación con los idiomas francés y alemán, los alumnos tendrán obligatoriamente que elegir entre uno de los dos: francés o alemán, y cursar un mínimo de 6 ECTS (2 materias) en el idioma elegido para garantizar la obtención de unas competencias mínimas, pudiendo adicionalmente y de forma opcional cursar una asignatura más hasta llegar a un máximo de 9 ECTS.
- Los alumnos que no posean conocimientos de francés y quieran elegir este segundo idioma, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Francés Empresarial I / Français de l’Entreprise I” y “Francés Empresarial II / Français de l’entreprise II”. De la misma forma, aquellos alumnos que no posean conocimientos de alemán y quieran elegir este segundo idioma, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas "Aleman Empresarial I / Wirtschaftsdeutsch I“ y “Aleman Empresarial II / Wirtschaftsdeutsch II“.
- Los alumnos que posean conocimientos de francés correspondientes a un nivel A1, cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Francés Empresarial II / Français de l’entreprise II” y “El proceso de negociación en el francés de negocios / Négocier en Français des Affaires”. De la misma forma, aquellos alumnos que posean conocimientos de alemán correspondientes a un nivel A1, deberían cubrir los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Alemán Empresarial II / Wirtschaftsdeutsch II“ y “Atención al cliente / Kundenservice”.
- Los alumnos que posean conocimientos de francés correspondientes a un nivel A2 o superior cubrirán los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “El proceso de negociación en el francés de negocios / Négocier en Français des Affaires” y “Los negocios de la empresa: producción y venta / Les affaires de l´entreprise: production et vente”. Asimismo, los alumnos que posean conocimientos de alemán a nivel A2 o superior deberían cubrir los 6 ECTS obligatorios cursando las asignaturas “Atención al cliente / Kundenservice” y “Gestión y marketing / Management und Marketing”.