Estamos encantados de darte la bienvenida a la Universidad de Almería para el próximo curso académico. Como parte de nuestro compromiso con la promoción de prácticas sostenibles, nos complace anunciar el Premio de Viaje UAL-UNIGREEN, un concurso único que celebra los viajes respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es el premio de viaje UAL-UNIGREEN?

Este premio pretende fomentar la movilidad sostenible premiando a los estudiantes internacionales que elijan medios de transporte poco contaminantes para viajar a la UAL. Al participar, no sólo contribuyes a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, sino que también tienes la oportunidad de ganar interesantes premios.

LOS PREMIOS

Los premios consistirán en vales para Actividades Deportivas,  Actividades culturales o Curso de idioma de su elección ofrecidas por la Universidad de Almería durante su estancia.

1er puesto: 300 euros

2º puesto: 200 euros

3er puesto: 100 euros

Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Bienvenida a los Estudiantes Internacionales el 6 de septiembre de 2024.

Para más información, consulta las bases del concurso.

Estamos impacientes por ver vuestros viajes creativos e inspiradores. ¡Viajemos en verde y consigamos juntos un impacto positivo!

Como participar:

Viaje ecológico: Planifique su viaje a la UAL utilizando opciones de transporte respetuosas con el medio ambiente (excluidos aviones y coches).

Documenta tu viaje: Comparte tu experiencia de viaje en Instagram publicando al menos tres fotos o vídeos de tu viaje (inicio, punto medio y final) y envíanos los billetes de los medios de transporte utilizados en tu viaje

Utiliza el Hashtag: Etiqueta tus publicaciones con #UNIgreenTravelAward y menciona a @unigreenalliance y @unialmeria.

Envíe sus datos: Rellena este formulario de participación antes del 1 de septiembre de 2024, incluyendo tu plan de viaje y los detalles de Instagram.

Te invitamos a que calcules tu huella de carbono en tus desplazamientos y participes en el reto eligiendo un transporte sostenible en tus desplazamientos, en particular en tu viaje de ida y vuelta a Almería.