Acciones de Transferencia Retos de Empresa
Se incentiva la colaboración empresa-universidad en I+D+i en líneas temáticas propuestas por empresas con financiación asignada por la empresa (mínimo de 9.000 euros anuales) mediante contratos de investigación.
Los/Las investigadores/as de la UAL interesados/as en dicha línea podrán solicitar, en libre competencia, la asignación del correspondiente contrato artículo 60 de la LOSU.
En el caso de que la empresa financie una Cátedra Universitaria con la UAL, dicha Cátedra podrá aportar fondos para la ejecución del plan experimental propuesto.
Formularios de solicitud
Plazo de presentación de solicitudes: abierto todo el año.
Objetivos
Ayudas
Para la ejecución de cada Reto se firmará un contrato artículo 60 de la LOSU.
La empresa y la Cátedra de la UAL, si la hubiera, abonarán a la UAL el 100% del presupuesto total en el momento de la firma del contrato. En caso de que hubiera más de una anualidad, la empresa, y la Cátedra, abonarán a la firma del contrato el 100% de la primera anualidad, que será ingresado en el centro de gastos que se habilite para la ejecución de las Acciones. El resto de anualidades se abonarán en el primer mes de cada nuevo año de ejecución.
En el Anexo 5 se indican los gastos elegibles.
Criterios para la concesión
La adjudicación de las propuestas para la ejecución de los Retos (Acciones de Transferencia Retos de Empresa) se realizará conforme al baremo del Anexo 4.
Justificación y seguimiento
En el plazo de un mes desde la finalización del periodo de ejecución de las Acciones de Transferencia Retos de Empresa, el/la investigador/a principal presentará en impreso normalizado una breve memoria científico-técnica indicando los resultados alcanzados, en la que se incluirá un resumen con la justificación económica.