Departamento de Geografía, Historia y Humanidades
El Departamento se crea en 2012, como resultado de la unión del antiguo Departamento de Historia, Geografía e Historia del Arte y de tres áreas de conocimiento del antiguo Departamento de Ciencias Humanas y Sociales

Departamento de Geografía, Historia y Humanidades

AVISOS

 

  • ELECCIONES PARCIALES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO, Curso académico 2024/2025.

- Calendario de elecciones aprobado por la Junta Electoral de la Universidad de Almería.

- Número de representantes elegibles

- Proclamación provisional de candidaturas.

- Proclamación definitiva de candidaturas.

 

 - Aula de Filosofía Lola Maldonado-AAFi (Almería). 2º Cuatrimestre. Postmodernidad Woke. Sesión 2ª: Día 4 de abril de 2025, 18:00 h. Lectura y discusión de Gilles LIPOVETSKY La consagración de la autenticidad. Lugar: Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón. Aula de Docencia, Campus de la UAL Modalidad híbrida: para conectarse por vidioconferencia, contactar con cochoa@ual.es , jmterron@ual.es . Enlace a la actividad en la web de la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFi)https://aafi.es/sesion-2a-aula-de-filosofia-lola-maldonado-aafi-almeria-2o-cuatrimestre-postmodernidad-woke/

- Conferencia "Los Millares en estudio: Resultados de la segunda campaña del Proyecto General de Investitación" Impartida por Juan Antoni Cámara Serrano y Alberto Dorado Alejos (profesores-investigadores UGR). 1 de abril de 2025 a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Museo de Almería

Trámites Administrativos

Transparencia y calidad

Misión y visión

Misión Corresponde al personal de administración asignado a los Departamentos, las funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento en la prestación de los servicios universitarios que contribuyan a la consecución de las funciones propias del Departamento.

Visión El personal de administración de los Departamentos será reconocido por su responsabilidad en la gestión, su capacidad para gestionar con eficiencia y eficacia los recursos públicos que tiene asignados. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos con objetividad, profesionalidad e imparcialidad. Asimismo, será reconocido por su desarrollo y cualificación profesional permanente con una alta evaluación en el desempeño de sus funciones.

Valores fundamentales

  • Satisfacción del usuario.
  • Mejora continua.
  • Profesionalidad. Transparencia.
  • Colaboración y coordinación con otras unidades
  • Compromiso con la prestación de un buen servicio.
  • Compromiso con la visión institucional.
  • Alta cualificación técnica.