Departamento de Psicología
Trámites Administrativos
Transparencia y calidad
Misión y visión
Misión Corresponde al personal de administración asignado a los Departamentos, las funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento en la prestación de los servicios universitarios que contribuyan a la consecución de las funciones propias del Departamento.
Visión El personal de administración de los Departamentos será reconocido por su responsabilidad en la gestión, su capacidad para gestionar con eficiencia y eficacia los recursos públicos que tiene asignados. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos con objetividad, profesionalidad e imparcialidad. Asimismo, será reconocido por su desarrollo y cualificación profesional permanente con una alta evaluación en el desempeño de sus funciones.
Valores fundamentales
- Satisfacción del usuario.
- Mejora continua.
- Profesionalidad. Transparencia.
- Colaboración y coordinación con otras unidades
- Compromiso con la prestación de un buen servicio.
- Compromiso con la visión institucional.
- Alta cualificación técnica.