Proyectamos la Cultura en tu entorno

 

Te brindamos la oportunidad de que nuestras agrupaciones culturales —como nuestra Orquesta, Coral o Grupo de Teatro—, junto a las exposiciones que producimos, lleven el arte y la cultura directamente a tu comunidad/empresa.

 

 

V Centenario de la Catedral de Almería

La orquesta de la Universidad de Almería puso la música al concierto que se celebró el 4 de octubre en el claustro de  la catedral de Almería con motivo de la conmemoración de su  V Centenario.

Cultura 2025

Ademas las Aulas de Cultura han llevado el teatro, la música, el arte y la divulgación científica a distintas localidades de la provincia y a numerosos espacios de la ciudad. 

Completa nuestro formulario y cuentanos como podemos colaborar

Protección de datos de carácter personal

Expreso mi conformidad con cuanto se me manifiesta acerca del tratamiento de mis datos personales. (Obligatorio)
Protección de datos de carácter personal
Responsable del tratamiento UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Dirección: Secretaría General. Edificio de Gobierno y Paraninfo, Planta 3, Dpcho. 3.170
Ctra. Sacramento s/n, La Cañada de San Urbano. CP 04120 Almería
DPO Contacto: Comisión de Seguridad Informática y Protección de Datos
Finalidades o usos de los datos La finalidad de la recogida de los datos es el objeto de atender sus consultas y/o sugerencias así como el mantenimiento del contacto con los usuarios del sitio Web.
Plazo de conservación Los datos personales serán conservados por la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, aun habiendo acabado la relación contractual de prestación de servicios, dentro del periodo de tiempo que fijen las Administraciones competentes en la materia, acorde con lo dispuesto en la normativa educativa.
Legitimación La base de legitimación es el consentimiento otorgado mediante la aceptación de las presentes condiciones de tratamiento de datos.
Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias) Los datos no serán comunicados o cedidos a terceros.
Derechos Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (https://www.ctpdandalucia.es).