Comisión de Acción Social
La Comisión de Acción Social de la Universidad de Almería es el órgano paritario de control, interlocución y negociación con la Administración universitaria en materia de Acción Social.

Comisión de Acción Social

Composición

Según Art. 13 del Reglamento General de Acción Social de la Ual.

  • El Rector de la Universidad de Almería, o persona en quien delegue.
  • Tantos miembros como sean necesarios para conseguir la paridad, nombrados por el Rector.
  •  Dos miembros por cada uno de los sindicatos firmantes del Acuerdo de Homologación.
  • Dos por cada una de las organizaciones sindicales no firmantes del acuerdo con más del 10% de representación en el ámbito de la Universidad de Almería.
  •  Como Secretario de la CASUAL actuará, con voz y sin voto, una persona designada de entre el personal adscrito a las Unidades o Servicios encargados de la gestión administrativa del Plan de Acción Social.

PLAN DE ACCION SOCIAL 2024

PLAN DE ACCION SOCIAL 2024

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos para los colectivos de la Universidad de Almería

Ver ofertas y descuentos

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión Gestionar los procesos administrativos, asistencia y asesoramiento a los Órganos de Gobierno en al ámbito de sus competencias. Atender con objetividad, eficacia y profesionalidad al PAS, PDI y Alumnos