A continuación, puede ver un listado de los diferentes trámites administrativos relacionados con el Servicio de Gestión Económica.
- Alta de proveedores en Campus Virtual (modelo 15)
- Autorización de Firma (modelo 17)
- Anticipos de caja (Modelos 03, 09 y 10)
- Devolución de precios públicos (Modelo 13)
- Indemnizaciones por comisión de servicios (Modelos 01, 02, 04 y 05)
- Informe Conferencia o trabajos realizados personal externo UAL (Modelo 12)
- Petición Certificado Ingreso (Modelo 19)
- Petición de factura proforma por Cursos, Seminarios y Congresos (Modelo16)
- Remisión de facturas de proveedores (Modelo 14 y 18)
- Solicitud Apertura Centros de Gasto (Modelo 20)
- Tribunales o Comisiones de Personal (Modelos 06, 07, 08 y 11)
- Solicitud de alta actividad SIP (cursos, seminarios, congresos) (Modelo 21)
- Transferencias internas de crédito (Modelo 22)