Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC)
Qué ofrecemos
Calidad Académica
Seguimiento, acreditación de títulos oficiales y planes de mejora además de evaluación docente (programa Docentia)
Calidad AcadémicaUnidad de Datos
Prestamos el servicio de petición de datos institucionales disponibles en nuestras bases de datos
Unidad de DatosCalidad de los Servicios
Dirección estratégica, planes anuales, calidad y seguimiento de la calidad en la Administración y Servicios de la UAL
Calidad de los ServiciosSatisfacción de la labor Docente
Análisis y difusión de la satisfacción con la labor docente del profesorado por parte de los estudiantes
Satisfacción de la labor docenteResponsabilidad Social
Elaboración periódica de Memorias de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Almería
Responsabilidad Social UniversitariaQuejas y Sugerencias
Procedimiento de gestión de quejas y sugerencias a disposición de los usuarios internos y externos
Quejas y SugerenciasTrámites administrativos
Calidad PTGAS
Quejas y no conformidades
Transparencia y calidad
- Reglamento de Cartas de Servicios de la Universidad de Almería
Aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 03-05-2019 - Informe de seguimiento
- Encuesta de satisfacción
- Carta de Servicios
Misión y visión
Nuestra Misión: Administrar y mejorar los sistemas de calidad en los todos los ámbitos de la UAL, así como desplegar evaluaciones de su personal.
Nuestra Visión: Convertir a la UAL en un referente de las universidades españolas por disponer de profesionales altamente cualificados, por su gestión de sistemas de calidad y por la innovación en los procesos.