Recepción de Muestras
Antes de la recepción de la muestra, el usuario pedirá cita al Servicio para su recepción, montaje o tratamiento dependiendo del tipo de muestra, así como de su visualización en los distintos microscopios electrónicos ofertados en el servicio. Las muestras serán llevadas al laboratorio por el propio usuario o por algún servicio de mensajería. El servicio guardará las muestras durante un período de 3 meses. Transcurrido ese tiempo, serán eliminadas.
No se permitirá la recepción de muestras que contengan material radioactivo o con trazas de aceites.
En el caso de las muestras para microscopía óptica o confocal deben venir previamente montadas y selladas.
El usuario rellenará la correspondiente solicitud de servicio o la podrá traer rellenada:
- Formulario Solicitud MO-MP-CLSM ed 07
- Formulario Solicitud SEM-ISO ed 14
- Formulario Solicitud TEM-ISO ed 07
Para solicitar información o contratar un servicio deberá hacerse mediante CAU, dirigido a los Servicios Centrales de Investigación (SCI).
Entrega de Resultados
Las muestras son procesadas en el día que se cita al usuario. Las microfotografías capturadas y los análisis de Rayos X obtenidos son siempre enviados a continuación, por correo electrónico a la dirección que el usuario nos facilite en la hoja de solicitud o a través de ficheros compartidos en Drive. Los archivos de los resultados se guardarán durante 3 años, pasado ese tiempo serán eliminados.