Presentación
{{pre.error[0].message}}
Importante:
- Documento de ayuda a tu matrícula.
Atención.
En el curso académico 2024-25, no se oferta el siguiente Itinerario:
- Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia.
El Máster posee un carácter investigador, y supone, sin lugar a dudas, una respuesta ante las nuevas demandas educativas y de formación de los docentes en la investigación con el objetivo de conocer, analizar, y desarrollar nuevas formas de intervención en convivencia y permitiéndoles el acceso a la Tesis Doctoral.
Ofreciendo dos itinerarios, por un lado, Investigación en Intervención en los trastornos que influyen en la convivencia (TDA, Trastornos de la personalidad, Habilidades Sociales, etc.), y por el otro, Investigación en Convivencia en el centro educativo (Familia, Juego, Motivación, Resolución de conflictos, etc.).
Perfil recomendado para estudiante de nuevo ingreso
El alumno/a solicitante debe poseer conocimientos básicos que le ayuden a comprender, analizar, sintetizar, procesar y transferir los conocimientos susceptibles de abordaje en el Máster. De igual modo debe poseer habilidades que le permita el trabajo autónomo, mediante técnicas de estudio, etc.
Datos generales
Rama de conocimiento:
{{pre.presentacion[0].nom_rama}}
Duración del programa:
{{pre.presentacion[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].n_duracion}} años
Tipo de enseñanza:
{{pre.otros_datos[0].tip_ensenanza}}
Lengua(s) utilizadas:
Ámbito de conocimiento:
{{pre.presentacion[0].nomambito}}
Campos de Estudio - ISCED:
{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}
{{pre.presentacion[0].c_campo_estudio_2}}
Coordinación
Teléfono: {{coo.coordinador[0].tlfcoo | trim}}
E-mail: {{coo.coordinador[0].emailcoo}}
E-mail: {{c.cen_email}}