Estructura y distribución en créditos
{{pre.error[0].message}}
{{pre.error[0].message}}
Curso | Básicos | Obligatorios | Optativos | Prácticas Externas | Trabajo Final | Total |
---|---|---|---|---|---|---|
{{curso}}º | {{c.credects}} | {{c.credects}} | {{c.credects}} | {{c.credects}} | {{c.credects}} | {{creditos | map: 'credects' | toArray | sum}} |
Total | {{ct.credects}} | {{ct.credects}} | {{ct.credects}} | {{ct.credects}} | {{ct.credects}} | {{cre.creditos_totales | map: 'credects' | toArray | sum}} |
El máster que se propone, posee dos módulos comunes: contenidos de formación básica obligatoria (30 ECTs) y Trabajo Fin de Máster (12 ECTs), y dos módulos específicos/itinerarios: “Investigación en trastornos que afectan a la Convivencia” (15 ECTs) e “Investigación en Convivencia en el contexto educativo” (15 ECTs). El estudiante deberá cursar: los dos módulos comunes, elegir un itinerario y una asignatura, con carácter de optativo, del itinerario no elegido, para sumar 60 ETCs.