Estudiantes del grado en turismo profundizan en la atención al cliente en hoteles de la mano de Alberto Vargas de Senator Hotels & Resorts
El pasado martes, 20 de diciembre, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2022” tuvo lugar la conferencia “Atención al cliente” impartida por Alberto Vargas de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Ampliación de Idioma Moderno Aplicado al Sector Turístico: Inglés”, de 3º del Grado en Turismo, cuya profesora es Alicia Galera Masegosa, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes profundizar en cómo se realiza la atención al cliente en los hoteles centrada en los procesos relacionados con la recepción: pre-estancia, front-office y stay. También se ha abordado cómo la tecnología apoya la gestión de los clientes en los establecimientos hoteleros y la importancia de la calidad en la atención como vía para la fidelización de los clientes.