El pasado día 20 de abril, en el marco del Programa de Experiencias Profesionales, tuvo lugar la charla en el aula: “Sector Inmobiliario sobre el terreno, impartida por el profesional del sector Aitor Calvo Martínez.
El conferenciante realizó estudios de ciencias empresariales en San Sebastián, encontró en el sector inmobiliario su verdadera vocación, a la cual ha dedicado los últimos 24 años.  Entre otros puestos, ha sido Director Comercial del grupo inmobiliario Aguamar, Comercial de activos adjudicados del BBVA y Delegado Comercial de Andalucía oriental para Altamira (Banco Santander). Actualmente es el responsable de atención a inversores y gestión comercial Zertun en el grupo Alvores.
Durante la intervención, fue de especial interés, además de las posibles oportunidades laborales que oferta el sector, otros aspectos como los relacionados con el desahucio, la ocupación (y okupación) de viviendas y el análisis del mercado de alquiler vs. mercado de compra.
El turno de preguntas se alargó, lo que muestra el interés del alumnado por la materia.

imagen 01.jpg
imagen 02.jpg