El pasado 26 de febrero los alumnos de quinto curso del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tuvieron la oportunidad de conocer a Tomás Floria, cofundador de la empresa Kulture. A través de ejemplos de empresas populares y de su propia experiencia profesional Tomás explicó al estudiantado la importancia de las decisiones estratégicas en los entornos actuales, antiguamente considerados como VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity y Ambiguity) y que han evolucionado hacia lo que se denomina entornos BANI (Brittle, Anxious, Non linear, Incomprehensible). Asimismo, se dedicó un espacio de la charla para la orientación profesional y acciones para facilitar la búsqueda de empleo.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 14.55.03.jpgWhatsApp Image 2024-03-06 at 14.55.45.jpg