El lunes 1 de abril dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2024” tuvo lugar la charla impartida por Miguel Reinoso, Director Comercial y de Marketing de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los estudiantes de la asignatura "Marketing Turístico'', de 2º del Grado en Turismo, cuya profesora Es Nieves Álvarez, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes conocer la experiencia y trayectoria profesional del ponente que ha desarrollado su carrera profesional en distintas cadenas hoteleras como Hesperia, NH, Iberostar o Meliá, entre otras. Además, los estudiantes han podido conocer la formulación de la problemática del branding hotelero, así como distintos casos prácticos reales relacionados con la limpieza de marcas hoteleras, el reforzamiento de la identidad corporativa y la aplicación del neuromarketing en la industria del alojamiento.

Charla_turismo_ 2curso_II cuatri_2024-02.jpg