Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Jornadas de Recepción de Alumnos de 1er Curso 2022-2023

De acuerdo con el Calendario Académico de la Universidad de Almería para el curso 2022-23, dicho curso comenzará el próximo día 12 de septiembre de 2022.

Siguiendo las indicaciones de los vicerrectorados con competencia en la materia, la docencia en los títulos oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales comenzará presencialmente desde el primer día.

Para los estudiantes de primer curso, se realiza el lunes 12 de septiembre unas jornadas de recepción de estudiantes por parte del equipo decanal y una representación de los principales servicios de la universidad en el Paraninfo, en horario de 9:30 a 11:30, para los grupos de mañana, en la Sala de Grados del Paraninfo, en horario de 16:30 a 18:30, para los grupos de tarde, de tal forma que no tendrán presentaciones de las asignaturas ese día. Se adjunta programa de dichas jornadas.

Recepción estudiantes_jornadas 2022 turno mañana.jpgRecepción estudiantes_jornadas 2022 turno tarde.jpg