Comisión Antifraude

Comisión Antifraude

Presentación

Con la finalidad de promover medidas de prevención y lucha contra el fraude en el seno de la Universidad de Almería se crea un órgano técnico, independiente y articulado como grupo de trabajo, que asume como función específica la  prevención, detección, corrección y persecución del fraude en todos los procesos de los que sea responsable la UAL y, en su caso, proponer la adopción de las medidas cautelares y correctoras que procedan.

Composición:

La Comisión Antifraude está integrada por:

  • El Inspector/a Jefe de Servicios que la presidirá.
  • Inspectores/as Adjuntos/as.
  • Interventor/a y Personal Adjunto de la Oficina de Control Insterno.
  • Gerente/a.
  • Vicegerente/a de Asuntos Económicos
  • Director/a del Gabinete Jurídico
  • Jefe/a de Servicio de Gestión de la Contratación Pública.
  • Jefe/a de Servico de Gestión Económica.
  • Jefe/a de Servicio de la Investigación.
  • Jefe/a de Servicios de Gestión de Recursos Humanos.
  • Director/a del Área de Gestión Académica y Apoyo al Estudiante

La Comisión Antifraude designa de entre sus miembros a la persona que ejerce las funciones de Sercretario/a