Servicio de Gestión de la Contratación Pública
Gestión de los Contratos Administrativos, las Compras Centralizadas, el Patrimonio e Inventario y los Espacios y Servicios Comunes

Servicio de Gestión de la Contratación Pública

Qué ofrecemos

Contratación y Compras

Contratación y Compras

Gestión de las adquisiciones menores, así como la tramitación de expedientes de contratación.

Contratación y Compras

Espacios y Servicios

Espacios y Servicios

Coordinación de aulas, reservas de espacios para actividades especiales, así como la gestión de alquileres.

Espacios y Servicios

Patrimonio e Inventario

Patrimonio e Inventario

Elaboración y mantenimiento de un inventario actualizado y vivo de los bienes de titularidad de la Universidad de Almería.

Patrimonio e Inventario


Trámites destacados

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión es gestionar y asesorar en la tramitación de expedientes de contratos mayores y menores, así como controlar y mantener el inventario de bienes y derechos de la Universidad de Almería, y gestionar los espacios y servicios comunes, todo ello para la satisfacción de las necesidades de la comunidad universitaria, observando los principios de legalidad, economía, eficacia y eficiencia.

Nuestra Visión es, dentro del ámbito de las directrices estratégicas de la Universidad de Almería, ser una unidad administrativa eficaz y eficiente en el cumplimiento de  sus objetivos, con una asignación racional  de  recursos, un adecuado sistema de información y un compromiso permanente con la Institución, la calidad y la mejora continua orientada a la prestación del servicio asignado.