Coordinación con los centros para la mecanización de horarios de uso de aulas, la reserva de espacios para actividades especiales (docencia no reglada), así como la gestión de alquileres, o cesión de espacios de nuestra institución, a personas físicas o jurídicas que deseen usar las instalaciones Universitarias con fines privados, además de desarrollar las tareas administrativas de los servicios comunes asignados a la Sección.
Espacios y Servicios Comunes
Reserva de espacios (personal de la UAL)
Para solicitar una reserva de espacios en la Universidad de Almería, se debe acceder a la plataforma de reserva de espacios que se encuentra dentro del Campus Virtual, Servicios, Reserva de Espacios.
- No se atenderá ninguna petición de reserva de espacios que no venga a través de la plataforma de reserva de espacios. Los correos electrónicos solicitando una reserva de espacios no serán atendidos.
- Puede utilizar también el CAU de Espacios, para comunicarnos cualquier incidencia sobre su solicitud enviada o sobre la reserva ya realizada.
- CONGRESOS, JORNADAS, etc.: Los organizadores de este tipo de eventos solo podrán reservar el 60 % de los espacios (salas de grados, etc).
- Uso de vestíbulos de Edificios para celebración de CATERING: Se deberá solicitar la reserva del espacio definido como Hall en el edificio correspondiente.
- Medios audiovisuales: Se reservarán a través de la plataforma de reserva de espacios, en la solicitud inicial.
Gestión de alquileres o cesión de espacios (externos a la UAL)
Para solicitar una reserva de espacios de terceros, ajenos a la UAL, debe enviar un correo electrónico a espacios@ual.es indicando el tipo de actividad, los días señalados, el espacio solicitado y el motivo de dicha actividad.
En breve contactaremos con el tercero, a través del correo electrónico que hayamos recibido.
Avisos:
El 19 de diciembre de 2016, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería aprobó los protocolos, 1.2 Gestión de Reserva Interna de Espacios y 1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio, que la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes ha elaborado con la Dirección General de Campus, Infraestructuas y Sostenibilidad.
A partir de esta fecha, la Universidad de Almería exigirá a todos los organizadores de actos y eventos en los espacios del Paraninfo y del Auditorio, el cumplimiento íntegro del protocolo "1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio", para garantizar en todo momento que el acto desarrollado se haga con suficientes garantías de seguridad, permitiendo a su vez mantener el nivel de excelencia y de calidad que la Universidad debe tener.
Gestión de reservas
Gestión de solicitudes de reserva de espacios en la Universidad de Almería.
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Capacidad de número de puestos por aulas - Tarifas
Tarifas para el alquiler de espacios
Citypaq
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Manual de uso de Citypaq