Servicio de Gestión de la Contratación Pública
Gestión de los Contratos Administrativos, las Compras Centralizadas, el Patrimonio e Inventario y los Espacios y Servicios Comunes

Espacios y Servicios Comunes


Coordinación con los centros para la mecanización de horarios de uso de aulas, la reserva de espacios para actividades especiales (docencia no reglada), así como la gestión de alquileres, o cesión de espacios de nuestra institución, a personas físicas o jurídicas que deseen usar las instalaciones Universitarias con fines privados, además de desarrollar las tareas administrativas de los servicios comunes asignados a la Sección.


Reserva de espacios (personal de la UAL)

Para solicitar una reserva de espacios en la Universidad de Almería, se debe acceder a la plataforma de reserva de espacios que se encuentra dentro del Campus Virtual, Servicios, Reserva de Espacios.

  • No se atenderá ninguna petición de reserva de espacios que no venga a través de la plataforma de reserva de espacios. Los correos electrónicos solicitando una reserva de espacios no serán atendidos.
  • Puede utilizar también el CAU de Espacios, para comunicarnos cualquier incidencia sobre su solicitud enviada o sobre la reserva ya realizada.
  • CONGRESOS, JORNADAS, etc.: Los organizadores de este tipo de eventos solo podrán reservar el 60 % de los espacios (salas de grados, etc).
  • Uso de vestíbulos de Edificios para celebración de CATERING: Se deberá solicitar la reserva del espacio definido como Hall en el edificio correspondiente.
  • Medios audiovisuales: Se reservarán a través de la plataforma de reserva de espacios, en la solicitud inicial.
Gestión de alquileres o cesión de espacios (externos a la UAL)

Para solicitar una reserva de espacios de terceros, ajenos a la UAL, debe enviar un correo electrónico a espacios@ual.es indicando el tipo de actividad, los días señalados, el espacio solicitado y el motivo de dicha actividad.

En breve contactaremos con el tercero, a través del correo electrónico que hayamos recibido.

También puede contactar con nosotros a través del teléfono 950 01 5494.

Avisos:

El 19 de diciembre de 2016, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería aprobó los protocolos, 1.2 Gestión de Reserva Interna de Espacios y 1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio, que la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes ha elaborado con la Dirección General de Campus, Infraestructuas y Sostenibilidad.

A partir de esta fecha, la Universidad de Almería exigirá a todos los organizadores de actos y eventos en los espacios del Paraninfo y del Auditorio, el cumplimiento íntegro del protocolo "1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio", para garantizar en todo momento que el acto desarrollado se haga con suficientes garantías de seguridad, permitiendo a su vez mantener el nivel de excelencia y de calidad que la Universidad debe tener.

Gestión de reservas

Gestión de solicitudes de reserva de espacios en la Universidad de Almería.

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Información sobre espacios

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